las paredes que encierran mi soledad nunca dejaran de ahogarme, aunque las pinten de colores.

martes, 30 de marzo de 2010

picada por Elion

Todo empezo una tarde de...
vale, no, Elion me ha obligado a comentar con mi antiguo blog (cosa que no me apetecia) y me he decidido a hacerme otro, pero esta vez sobre libros.
solo despues de mas de 22 minutos de conversacion me di cuenta que quiero hacer esto...
sip, 22 minutos hablando con ella y un millon y medio de paranoias:
sobre el nombre...
y un monton de etc
solo espero poder hacerlo bien y que por una vez no lo deje estancado.
ahora solo me queda despedirme y esperar que os guste ^^

1 comentario:

  1. Ooh, pero si la fantástica Junn se ha dignado ha mencionarme... claro que, para decir que te he obligado cuando ambas sabemos que no es así (Sólo te dije que te había comentado, nada más. No había ninguna orden por debajo de aquél comentario).
    Yo también espero que no lo dejes estancado, que comentes libros, que me devuelvas los míos... en fin, todas esas cosas que tú sabes que tienes que hacer ;)
    Ale, te dejo preparando la siguiente entrada!

    ResponderEliminar