las paredes que encierran mi soledad nunca dejaran de ahogarme, aunque las pinten de colores.

miércoles, 14 de abril de 2010

Amante despierto


Mi libro favorito de esta saga, os lo dice la viciada a estos libros xDD
Z!! es el amo, me encanta este hombre, me encanta... y me encanta. Es el más peligroso de los hermanos, o al menos da esa impresión en todos los libros anteriores, pero bueno, con su aspecto quien no podria pensarlo??
cara llena de cicatrices, cuerpo gigante pero demasiado delgado, bandas de esclavo en las muñecas y en el cuello...
de que va...??
este libro cuenta el pasado de Z, como de pequeño fue secuestrado y como tuvo de nombre "esclavo" durante sus... primeros 125 años de vida. Cuando pasó su transición, era hermoso, como su hermano gemelo Phury, y por eso el ama de donde el vivia decidio tomarlo como esclavo de sangre... y de ahi viene todo: las cicatrices en la cara, ese aire siniestro, las pupilas negras, estar tan delgado...
despues de un siglo de desear morir, su hermano Phury por fin logra salvarlo, pero durante la persecución, Phury acaba sin una pierna, y Z con la espalda y la cara deformada.
al principio del libro, Bella es secuestrada por un lesser que está locamente enamorado de ella, y Z la busca, aunque pierde las esperanzas de encontrarla con vida. Bella reza por que sea él el que la encuentre...
y bien, sip, genial, al final lo consigue, y nos muestra al verdadero Z
y, cuando lo leais, vereis por que lo amo <3

1 comentario:

  1. Debe de estar interesante, aunque por lo que has contado, no pillo porque se titula así, digo yo que habrá que leer el libro para saberlo ¿no? xD
    Buena reseña, besos!

    ResponderEliminar