las paredes que encierran mi soledad nunca dejaran de ahogarme, aunque las pinten de colores.

miércoles, 14 de abril de 2010

Amante eterno


La segunda entrega de la hemandad porque hoy estoy con ganas de escribir. Con Wrath como el Rey ciego, y Thor como jefe, le toca el turno de contar la historia a Rhage, el más guapo y alto y gracioso de todo el grupo (me identifico con el por las bromas y gracias que hace, pero definitivamente soy pro Z y pro V, Justificar a ambos ladosaunque tambien me gusta el poli)
de que va...?
Bien, como os he dicho antes, cuenta la historia del rubiales, del guapisimo, del graciosisimo y del... maldecido Rhage. Cuando era joven, dada su belleza, hizo lo que quiso, y la Virgen escriba le castigó. Ahora, cada vez que se enfada o se sobre-excita se transforma en una enorme fiera, un monstruo que acaba con todo lo que se le ponga delante. Después de eso, se queda completamente sin fuerzas.
por otro lado, y en contra de lo que nos imaginamos, esta vez no es un bellezón, esta vez toca ua chica normal... Bueno, no tanto. Mary es una mujer 10, ayuda a una asociación contra el suicidio. Pero tiene un problemilla, el cáncer. Ya lo ha pasado, pero todo lo que una vez aparece puede llegar a pasar, como desgraciadamente pasa. Nuestro chaval se enamora de ella y va en contra de todos para que le dejen estar con ella, incluida la virgen escriba, el sabe que queda poco tiempo y quiere aprovecharlo.
Por otro lado, conocemos a Bella, amiga de Mary y vampira, y juntas encuentran a un niño (bueno, niño-niño no, tendra unos 23 añitos, pero como es un petrans, es decir, un hombre antes de transformarse en vampiro, es pequeñito y parece que vaya a romperse) y lo llevan a casa de los hermanos. Tohr lo adopta, y el los toma como padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario