
La segunda entrega de la hemandad porque hoy estoy con ganas de escribir. Con Wrath como el Rey ciego, y Thor como jefe, le toca el turno de contar la historia a Rhage, el más guapo y alto y gracioso de todo el grupo (me identifico con el por las bromas y gracias que hace, pero definitivamente soy pro Z y pro V,

de que va...?
Bien, como os he dicho antes, cuenta la historia del rubiales, del guapisimo, del graciosisimo y del... maldecido Rhage. Cuando era joven, dada su belleza, hizo lo que quiso, y la Virgen escriba le castigó. Ahora, cada vez que se enfada o se sobre-excita se transforma en una enorme fiera, un monstruo que acaba con todo lo que se le ponga delante. Después de eso, se queda completamente sin fuerzas.
por otro lado, y en contra de lo que nos imaginamos, esta vez no es un bellezón, esta vez toca ua chica normal... Bueno, no tanto. Mary es una mujer 10, ayuda a una asociación contra el suicidio. Pero tiene un problemilla, el cáncer. Ya lo ha pasado, pero todo lo que una vez aparece puede llegar a pasar, como desgraciadamente pasa. Nuestro chaval se enamora de ella y va en contra de todos para que le dejen estar con ella, incluida la virgen escriba, el sabe que queda poco tiempo y quiere aprovecharlo.
Por otro lado, conocemos a Bella, amiga de Mary y vampira, y juntas encuentran a un niño (bueno, niño-niño no, tendra unos 23 añitos, pero como es un petrans, es decir, un hombre antes de transformarse en vampiro, es pequeñito y parece que vaya a romperse) y lo llevan a casa de los hermanos. Tohr lo adopta, y el los toma como padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario