las paredes que encierran mi soledad nunca dejaran de ahogarme, aunque las pinten de colores.

miércoles, 14 de abril de 2010

Amante Oscuro

(para empezar, siento no haber podido escribir antes)

Os voy ha hablar sobre amante oscuro. Es el primer libro de La hermandad de la daga negra, los integrantes de ella se llaman: Wrath, que sale en este libro, Rhage, que cuenta su historia en la segunda entrega, Amante eterno, Zsadist en Amante despierto, Butch en Amante confeso, Vishous en Amante desatado, Phury en Amante consagrad, Rehvenge en amante vengado y John Matthew en amante mio.
Los hermanos existen por una gran razón, para salvar a los vampiros de la amenaza lesser, que son muertos vivientes que dan al Omega (el diablo) su alma. En cambio, ellos están a favor de la virgen escriba.

de que va...?

En este primer libro cuenta la historia de Wrath, el Rey de los vampiros y jefe de los Hermanos. Él es grande, oscuro, y... grande y oscuro... xD
Por eso es uno de mis favoritos. Más adelante le llamaran el Rey ciego, pues no tiene buena vista, por eso siempre lleva gafas de sol completamente negras, que combinan con sus ropas de cuero, sus navajas, su pelo negro hasta la cintura y su 2 y pico. Al principio está emparejado con una mujer a la que no quiere como esposa, pero que la quiere mucho como amiga y que no soportaria que nada malo le pasara, su nombre es Marissa.
Por otro lado, nos cuentan la historia de Beth, que realmente es la hija de Darius, el mejor amigo de Wrath, que muere después de intentar que su rey la ayude a pasar el cambio. Cuando este muere, Wrath intenta cumplir la última promesa que le hizo a su amigo, pero se encuentra con el inconveniente de... que ella es superior, y al final...
¡como si os fuera a contar el final xDDD!
lo tendreis que leer.
(un aviso, si alguna de vosotras no está segura de si comprarlo, lo tengo en el ordenador, solo me teneis que mandar un mensaje a floating_words@hotmail.es)
un besoote

No hay comentarios:

Publicar un comentario